La semana pasada los 11 socios de Multiplica en sus diferentes oficinas y unidades de negocio se reunieron en Nueva York para hacer balance del 2012 y definir los ejes estratégicos sobre los que poner mayor énfasis en el 2013.

Entre ellos asistieron Malisa Gutiérrez y Patricio Castro de la oficina de Santiago de Chile, Oriol Ibars y Miriam Abellà de la oficina de Barcelona y Madrid, Dario Palacio y Camilo Usuga de la oficina de Medellín y Bogotá, Joao Galvao de la oficina de Sao Paulo, Nicolas Visiers y Anne Marie Dono de la oficina de Miami y Mexico DF, Enric Quintero de Metriplica y David Boronat, CEO y fundador de Multiplica.


Se coincidió en que el balance del 2012 fue sumamente positivo al experimentar un crecimiento superior al 20% acercando el negocio global a los 5 millones de dólares y con una rentabilidad de hasta 15% según la oficina, consiguiendo por primera vez en nuestra historia que más del 50% del negocio se produzca fuera de España gracias al crecimiento de Estados Unidos (que cuatriplicó en facturación), la apertura de las oficinas de Medellín y Bogotá y la potenciación de la oficina de México DF.

Este 2012 también ha servido para acercar la propuesta de valor de Multiplica a la generación de resultados en nuestros clientes gracias a los servicios de optimización en continuo y los modelos de riesgo compartido.

El desarrollo de centro de excelencia en Mobile en Colombia ha permitido dar un salto muy significativo en la oferta de servicios de Multiplica en el mundo mobile y los nuevos servicios de Metriplica en la creación de cuadros de mando online y analítica avanzada en el punto de venta prometen un 2013 muy interesante.
El encuentro sirvió para definir los ejes sobre los que vamos a evolucionar nuestra propuesta de valor en los próximos 2 o 3 años y abrirán sin lugar a dudas el radio de acción de Multiplica (entenderás que por ahora no avancemos nada : ) y definir fórmulas que fomenten la colaboración entre oficinas y unidades durante este próximo año. Año que visionamos con mucho optimismo y con muchas ganas de hacer cosas. Prometido.

Algunas fotos de la reunión (con mucho frio):
enric-quintero
metriplica
metriplica
Nota escrita originalmente en el diario de viaje de multiplica.

Leave a reply

required

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>