Madrid, 28 de marzo de 2012.- Multiplica consultora de estrategia online, marketing digital y persuabilidad, ha sido la compañía seleccionada por Grupo Avanza, para impulsar la mejora de su conversión web, con el propósito de generar sensiblemente más negocio, desde www.avanzabus.com.

La consultora asegurará, desde su división de analítica web avanzada Metriplica, el correcto funcionamiento de la herramienta de medición (Google Analytics) para aprovechar al máximo la información de la actividad del site.

Posteriormente revisará y replanteará las páginas críticas del site con el fin de optimizar su conversión, potenciando la experiencia de usuario y analizando el comportamiento de los usuarios.

Multiplica ya trabaja para transaccionales tan relevantes como Privalia, Vueling, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, La Caixa, Banco Santander, Openbank, Groupon, Rusticae, eDreams …

Para la puesta en marcha del proyecto con Grupo Avanza, se utilizará como herramienta idónea para analizar, medir y obtener informes, Google Analytics. Entre los principales objetivos estarán: interpretar los datos web con el fin de analizar y comprender el comportamiento de los usuarios en la web, optimizar el site y convertir los usuarios en clientes.

La consultora de estrategia online, que ya trabaja para transaccionales relevantes a nivel mundial, analizará y replanteará el site, desde su modelo de conversión Persuabilidad®

Leave a reply

required

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>