Tras su lanzamiento, Google a se ha rodeado de una red de empresas consultoras en analítica web y optimización para poder ofrecer soporte sobre Google Tag Manager, su nueva herramienta.

partner-google-tag-manager

En Multiplica y Metriplica hemos sido examinados por Google para poder cumplir con los rigurosos estándares de calificación.

Estamos como partners certificados en España (oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia), Estados Unidos (Miami, San Francisco y Nueva York), en Chile y Argentina. Puedes encontrarnos en su lista de socios que han obtenido la certificación.

multiplica-metriplica

En la breve vida de esta herramienta ya hemos tenido éxitos en la implementación con grandes clientes. Hemos conseguido hacer el trabajo que supondría meses para el departamento de IT en unos pocos días. Esta mejora de la productividad (con el ahorro de costes que ello supone) son ventajas suficientes como para decidir si tu empresa necesita este sistema de “tag management”.

Si necesitas ayuda en tu instalación del Tag Manager de Google, ponte en contacto con nosotros a través de este link.

Leave a reply

required

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>