expo-ecommerce-2010-madrid

El pasado 8 y 9 de Junio 2010 tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid Expo E-commerce, un evento dedicado al comercio electrónico, donde se daban cita a todas las empresas dedicadas al sector, desde Tecnología hasta Marketing Online pasando por Relación con el Cliente, Logística, Aspectos Legales, etc.

Cuatro salas de conferencias con más de 50 ponentes nacionales e internacionales. Dónde se dio espacio para crear un debate sobre el sector y buenas praxis de la mano de los mejores expertos.

Estuvimos allí participando en una mesa redonda de “Analítica Web: Importancia de la medicion y control del ROI” La charla fue un éxito (medida por el grado de interacción entre los ponentes) y los asistentes salieron encantados, con ganas de medir los resultados.

Queremos dar las gracias a los organizadores del evento por la invitación a  participar y por crear espacios donde aprender a mejorar el sector.

Gracias Ronan

Leave a reply

required

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>